La planeación aeroportuaria de Daltek incluye: Optimización de las dimensiones de los puentes, levantamientos topográficos, estudio de suelos, y diseño y construcción de cimentaciones.
Daltek importa y transporta los equipos desde la planta en Ogden, Utah, y garantiza la corrección de cualquier posible desperfecto ocurrido durante el transporte o la instalación en el destino final.
Con más de 18 años de experiencia, nuestros servicios garantizados de instalación llave en mano incluyen la capacitación y puesta en marcha de los equipos, con validación del fabricante.
Daltek brinda cursos personalizados de capacitación a operadores y técnicos de cada aeropuerto para asegurar la operación y el mantenimiento adecuados de los aeropasillos y equipos auxiliares.
Daltek y sus socios estratégicos pueden encargarse de la operación de los aeropasillos y equipos auxiliares. Así, el aeropuerto se evita la responsabilidad de posibles daños a equipos o aeronaves.
Además de ofrecer servicios de reciclaje, Daltek también puede movilizar los equipos, ya sea para reubicarlos a otras posiciones de contacto dentro del mismo aeropuerto o a otro distinto.
Daltek ofrece servicios de evaluación profesional, diagnóstico, y re-fabricación de equipos. De recomendarse, esto permite extender la vida de sistemas existentes, y optimizar los recursos del cliente.
Con técnicos calificados, de acuerdo las recomendaciones del fabricante y utilizando refacciones originales, Daltek ofrece a sus clientes tres programas de mantenimiento: Preventivo, Predictivo y Correctivo.
Mantenimiento programado trimestral, semestral y anual. Además, realizamos una revisión mensual detallada de cada pasillo, especialmente en sus dispositivos de seguridad (auto-nivelador, zapata de seguridad, canopy, micros, paros de emergencia, etc.) para programar los mantenimientos predictivos adecuados.
El mantenimiento predictivo es el que se genera como resultado de revisiones mensuales y durante cualquier otro mantenimiento programado. El mantenimiento predictivo ayuda a evitar tiempo fuera de servicio no programado de los aeropasillos.
Incluye reparaciones mayores como: reemplazo de ruedas, corrección y reemplazo de sensores de aproximación, rodamientos, tornillos sin fin, motores de movimiento horizontal, elevación, giro de rotonda y cabina, etc. Además de los dispositivos de seguridad se realizan reparaciones de tipo estético como: cambio de alfombras, piso de hule, paredes, pintura exterior e interior, y más.